¡ Regala diseño ! Nos especializamos en ILUSTRACIÓN, PAPELERÍA & REGALOS! #SomosHeimdallDesign

Colección Akashiya

SAI brush pen akashiya

Tradición Akashiya

Diseño - Calidad - Pasión

En tiempos modernos donde máquinas y producciones masivas están en todos lados, el trabajo artesanal, ese que solo se aprende por experiencia ganada con errores y aciertos, sigue manteniéndose vigente y entregándonos asombro, satisfacción y calidad.
En ese sentido conocemos a una red de artesanos de Japón llamados Akashiya que han mantenido la tradición clásica y paciente en la fabricación a mano de fude, brush pens, tintas y accesorios de calidad para ilustradores y calígrafos. 

  

Akashiya Bambú Brush pen 

Una elegante Brush pen recargable con cuerpo natural de bambú ideal para artistas de la ilustración y calígrafos.

Tinta en Bloque Bokurin

Frote la barra de tinta contra la piedra con movimientos circulares hasta que haya creado la consistencia y color que desea.

  

Sai Color Brush pens

Brush pens con un diseño innovador de los SAI los llevo a ganar el premio 2007 ISOT Stationery of the Year en Japón.

ThinLine Color Brush pens

La punta Brush es hecha a mano por artesanos en el uso de cerdas elásticas. Ideal para ilustrar y la caligrafía.

 

Colección SAI de Akashiya

Los colores son soluble en agua creando el efecto de acuarela. Los Brush pens Sai son una combinación de la calidad tradicional de sumi-e y la funcionalidad y portabilidad modernas de los Brush pens.

Se puede utilizar con un waterbrush para producir increíbles efectos. Los colores se pueden mezclar con agua para crear tonos más claros, combinados con otros colores juntando sus puntas de pelo.

La tinta pigmentada de ThinLINE a base de agua es impermeable cuando está seca. Sin descoloramiento de color expresando maravillosamente los tonos tierra japoneses tradicionales. ThinLINE se utiliza con mayor eficacia con AKASHIYA SAI Water-based Brush Pens. 

 

KOTO - Edición Sakura

Brush pens hechos a mano individualmente con la garantía de AKASHIYA de la más alta calidad. Envueltos en papel Washi japonés con diseños y colores elegantes que representan los diseños tradicionales japoneses desde las imágenes pictóricas del paisaje Japones, diseños basados en Kimonos y flor de Sakura. 

Koto es perfecto para la ilustración, caligrafía, layout y tarjetería porque abarca grandes zonas de manera pareja gracias a la calidad de su tinta. Siente la sensación de dibujar con un pincel gracias a su punta flexible fabricada con pelos de fieltro flexible. 

 


Compartir esta publicación